Tercera Jornada del Mastín de Babia. 16 de agosto. Casa del Parque Natural de Babia y Luna. Riolago

El sábado 16 de agosto se celebrará la Tercera Jornada del Mastín de Babia, como preámbulo del Concurso de Mastín de Babia, del domingo 17.
La jornada se desarrollará como ya es tradición, en el Palacio de los Quiñones de Riolago, que desde el pasado Junio es la Casa del Parque Natural de Babia y Luna. Las actividades comenzarán a partir de las 18:30.

El tema de esta edición es EL MASTÍN, GUARDIÁN DE MEDIO AMBIENTE.
Habrá una conferencia impartida por D. Guillermo Palomero, Presidente de la Fundación Oso Pardo, que hablará del Papel del Mastín en la conservación de la Cordillera Cantábrica y en los Pirineos. Seguidamente habrá una Mesa redonda sobre todos los aspectos relacionados con el mastín en las funciones de pastoreo.
A continuación, con la organización de la Cantina de la Casa del Parque, se servirá un vino leonés, ofrecido por la bodega de Gordoncello, y empanadas de la Panadería Alonso de Riolago.

La Asociación de Criadores y Amigos del Mastín de Babia agradece a la Consejería de Medio Ambiente la cesión del Palacio de los Quiñones para el evento. Y a la bodega Gordoncello que podamos disfrutar de sus buenos vinos de León.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d387259008/htdocs/mastin/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario